viernes, 1 de marzo de 2013

La Boda De Mi Novia (2008) Latino

La Boda De Mi Novia (2008)
Nombre: La Boda De Mi Novia (2008)
Genero: Comedia, Romance
Titulo alternativo: La Boda De Mi Novia (2008)

Sinopsis:
Para Tom (Patrick Dempsey) , la vida es maravillosa : es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo. Tom se da cuenta que su vida está vacía y por está razón, está decidido a pedirle que se case con él en cuanto regrese. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...



Trailer La Boda de Mi Novia (2009) por me248 Ver película online opcion 1
Ver película online opcion 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario